NOSOTROS
     
 

Visión.
Consolidar el liderazgo de Laboratorio Coahuila en el Estado de Hidalgo gracias a la implementación de tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, permitiendo un crecimiento continuo y reconocimiento derivado de la calidez, empatía e inigualable compromiso con la salud de sus pacientes; además de preocuparse y ocuparse por fomentar una cultura de prevención en la región.


Misión.
Buscamos satisfacer las expectativas y necesidades de pacientes, médicos, instituciones y una sociedad ocupada por su salud, ofreciendo estudios de laboratorio confiables y de alta calidad, a través de una atención cálida y personalizada, tecnología de vanguardia y un gran amor por lo que hacemos.

 
   
       

Laboratorio Coahuila

Todas las pruebas se llevan a cabo bajo un programa de control de calidad interno, contando con el análisis estadístico gráfico para garantizar la precisión y exactitud de los resultados, los cuales son comparados mensualmente con el Programa Internacional de Control de Calidad denominado ( PACAL ).

Mapa de navegación

· Inicio
· Nosotros
· Paquetes
· Tomas a Domicilio
· Resultados en Línea
· Convenios Empresariales
· Preguntas Frecuentes
· Sucursales
· Contacto

· Médicos
· Empresa

                 
     
     
 
                 

 

Webmaster / html / Sanchez 2.0 Creative Company / Derechos Reservados por LABORATORIO COAHUILA una marca registrada. / - LABORATORIO COAHUILA AVISO DE PRIVACIDAD -